sábado, 15 de agosto de 2009

este blog es para ti si :






Este Blog es para ti Si ...





  • al despertar das gracias a la Diosa madre por un nuevo día

  • rezas a la Luna

  • sabes decir NO !! y BASTA !! cuando no respetan tu libre albedrío

  • respetas toda religión

  • eres fiel a ti mismo

  • sabes reconocer tus herrores

  • tienes humildad

  • no te importa lo que los demás piensen de ti

  • sabes aullar para buscar tu manada

  • te arriesgas

  • reconoces que el poder fluye por tu cuerpo

  • das tus bendiciones aunque te hagan daño

  • eres libre

  • eres salvaje como los lobos

  • te ríes de ti mismo

  • perdonas

  • lloras cuando lo sientes

  • si cantas al viento

  • no vives del pasado

  • eres responsable de tus actos

  • reconoces el poder en la abuela tierra,la abuela agua, el abuelo fuego y el abuelo aire

  • pero sobretodo si amas profundamente a la Diosa Madre

autor Angel

4 comentarios:

  1. Hola amigooo
    Quiero darte las gracias por escucharme... o en este caso leerme cuando me pongo toda histérica jajajaja la vdd es que estoy pasando por muchos cambios... y en la noche me vuelvo loba auuuu
    ajajajja
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. NO SE SI VISITES AUN TU BLOG PERO YO APENAS COMIENZO ME GUSTARIA SABER SI TIENES FB O ALGO PARA PODER CONTACTARTE GRACIAS POR TUS HERMOSAS HISTORIAS ME HAN LLEGADO AL CORAZON AHOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola keny gracias por escribir la verdad esq ya no lo visito, ahorita por alguna razón navegando en la red me lo tope jajaja ya ni recordaba este blog y no, no tengo face pronto me hare uno si gustas dejarme el tuyo seras la primera en agregar cuando lo tenga y de que parte de mexico eres ?

      Eliminar
    2. olvide dejarte mi correo a.oziel.11@gmail.com

      Eliminar